¿QUE HACEMOS?

Better Use:


El análisis de Better Use, tiene por objetivo determinar cual es el uso optimo que tiene un terreno en términos de rentabilidad. Para lo cual se estudia su ubicación, normativa, cabida arquitectónica, mercado y análisis económico.Finalmente se obtiene un valor económico que permite conocer el precio inmobiliario del inmueble.

Asesorías Inmobiliarias


La asesoría inmobiliaria permite entender que se debe hacer en un inmueble para evitar pérdidas de su valor patrimonial, precio de venta o valor de arriendo. Simples acciones que permiten mejorar su valor al momento de la enajenación.

Planificación Estratégica Inmobiliaria


Asesoría en el proceso de planificación estratégica de los bienes inmuebles de una empresa permite darle un giro a los inmuebles pasando de ser solo operacionales a potenciales negocios que aporten a la rentabilidad del negocio, tanto en el corto, mediano y largo plazo. Este acompañamiento estratégico inmobiliario permite optimizar y rentabilizar sus activos con el objetivo de potenciar la gestión inmobiliaria a nivel corporativo. 

Financiamiento 


Consiste en levantar financiamiento a través de la reestructuración de los activos inmobiliarios mediante una operación tipo leasing o leaseback en donde un tercero se queda con el activo y se lo arrienda al propietario.

Licitaciones / Brokerage


Servicio de Compraventa de propiedades, asesoría experta durante todo el proceso de compraventa de un inmueble. Conducción de procesos de licitaciones público/privadas de activos inmobiliarios.

Estructuración de negocios inmobiliario


Creamos nuevos negocios a través del aporte de experiencia en proyectos comerciales, habitacionales y de oficinas. Invitamos a los propietarios a los inversionistas a participar en proyectos innovadores que generan utilidades porque agregan valor a la ciudad.

Gestión Inmobiliaria


La gestión inmobiliaria consiste en la conducción de proyectos inmobiliarios desde su concepción, pasando por su evaluación, análisis, construcción, supervisión, venta y postventa.

CONTÁCTANOS

Responderemos a todas tus inquietudes a la brevedad.

DIRECCIÓN:

Viña del Mar – Chile

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs.

TELÉFONO DE CONTACTO:

E-MAIL DE CONTACTO:

Ir arriba