NUESTRO EQUIPO

RODRIGO DIAZ DIRECTOR CONSULTOR


Director de Real Estate Services durante 6 años en PwC, ha participado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios habitacionales, de oficinas, comerciales y mixtos por más de 20 años. Ha participado como director y líder en proceso de Asesorías Estratégicas Inmobiliarias para destacadas empresas nacionales.

Conjuntamente con su equipo han desarrollado y elaborado análisis de Better Use, Licitaciones, Evaluaciones Financieras y estructuraciones de negocios inmobiliarios, en clientes como: Telefónica, Sr. Patricio Arenas, Coopeuch, Cpech, Automóvil Club, Arcor, Isapre Banco Estado, Brotec, Entel, Keylon, KDM, Universidad Mayor entre otros.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Inversiones Inmobiliarias en MONEDA ASSET MANAGEMENT, desarrollando y estructurando proyectos para los fondos de inversión Toesca y Moneda Desarrollo Inmobiliario.

Estuvo a cargo de la creación de la Gerencia de Desarrollo de CAI (CorpGroup Activos Inmobiliarios), donde participó en las compras de cadenas de supermercados y tiendas, siendo responsable de la aprobación de más de 120 proyectos inmobiliarios, con un presupuesto de inversión mayor a MUS$1.000.-

ESTUDIOS EN:


  • Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales.
  • Diplomado en Gestión de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Diplomado en Administración Activos Financieros, Universidad Católica de Chile.
  • PGC – Programa Gobierno Corporativo para Directores de Empresas, ESE Business School, Universidad de Los Andes.
  • ESE Business School de la Universidad de Los Andes, Santiago de ChileCoautor del Libro: LA INDUSTRIA INMOBILIARIA EN CHILE, Evolución, Desafíos y Mejores Prácticas. Editorial Pearson. 

ENRIQUE MOLLER – ARQUITECTO CONSULTOR


Enrique es Consultor Externo de Real Estate Services desde hace 4 años, ha participado en proyectos de Better Use, Licitaciones, Evaluaciones Financieras y estructuración de negocios inmobiliarios, en clientes como: Telefónica, Coopeuch, Cpech, Automóvil Club, Arcor, Isapre Banco Estado, Brotec, CHV, entre otros.Enrique, se ha desenvuelto en diferentes actividades profesionales y empresariales relacionadas con la arquitectura, la gestión inmobiliaria, remodelaciones de Oficinas, entre otros.

En los últimos años ha realizado obras nuevas como proyectos de Edificios de Departamentos, Condominio de Casas, Subsidios, Clínicas, Centros de Distribución, Estaciones de Servicio, Hoteles, etc. 

ESTUDIOS EN:


  • Arquitecto, Universidad Católica de Valparaíso.

CHRISTIAN WEGMANN – ARQUITECTO CONSULTOR


Christian es Consultor Externo de Real Estate Services desde hace 4 años, ha participado en proyectos de Better Use, Licitaciones, Evaluaciones Financieras y estructuración de negocios inmobiliarios, en clientes como: Telefónica, Coopeuch, Cpech, Automóvil Club, Arcor, Isapre Banco Estado, Brotec, CHV, entre otros.Profesional con 13 años de experiencia en consultoría inmobiliaria, liderando equipos de estudios.

Su principal expertice se centra en el análisis de mercado, evaluación de proyectos y gestión patrimonial, participando durante su carrera en innumerables procesos de desarrollo de proyectos desde la etapa de prospección del mercado hasta la toma de decisión de inversión y posterior evaluación de resultados. 

ESTUDIOS EN:


  • Arquitecto Universidad Mayor.
  • Master en Economía Urbana, Universidad Mayor.
  • Diplomado en preparación y evaluación de proyectos U. de Chile.

LUIS CARBONE – INGENIERO CONSULTOR


Gerenciamiento de Proyecto de edificio habitacional ubicado en Av. San Pablo 4025, Quinta Normal. Edificio de 24 pisos, con 290 departamentos (12.000 m2 útiles), 2 niveles de estacionamientos subterráneos y venta total de UF 593.000. En este proyecto soy responsable de: la gestión comercial; financiamiento; control del proceso de escrituración y entrega; control de gestión; y de la comunicación permanente con el Directorio.

Edificio de oficinas en la ciudad de Calama. Edificio de 11 pisos de oficinas (4,100 m2 útiles en 128 unidades), más 2 pisos de locales comerciales (1.100 m2 útiles) y 3 niveles de estacionamientos, venta total de UF 570.000. Fui responsable de: la coordinación de los proyectos de especialidades; del diseño e implementación de la Estrategia Comercial; financiamiento del proyecto; y del control de gestión y comunicación permanente con el Directorio.

Edificio de oficinas en Av. Eliodoro Yáñez 2972, Providencia. Edificio de 8 pisos con 90 oficinas y 4 locales comerciales (3.900 m2 útiles), más 4 niveles de estacionamientos subterráneos y venta total de UF 670.000. Fui responsable de: la gestión del período de construcción; de la gestión comercial; financiamiento; control de gestión; y de la comunicación permanente con el Directorio. 

Como Gerente General del Family Office de Jorge Ergas, fui responsable de la coordinación de las distintas áreas de la empresa en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios destinados a la cartera de renta inmobiliaria propia (cartera con flujo de renta anual cercana a UF 160.000). Negociación de condiciones comerciales y contractuales con importantes clientes principalmente del sector retail. 

Desarrollo de 6 Power Center (Supermercado más locales). Desde la búsqueda y negociación de los terrenos, hasta la administración de los centros comerciales ya en funcionamiento. También fui Director Ejecutivo de Movicenter. Centro comercial con un flujo de renta cercano a UF 140.000 anual. 

Como subgerente de Inversiones Inmobiliarias de Bice Visa, fui responsable de tres líneas de negocios: leasing inmobiliario, pactos con retrocompra (bodegaje de terrenos) y compra de carteras de rentas comerciales, estructurando y sometiendo a aprobación del Directorio de Bice Vida, las operaciones antes indicadas.

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